El Ejército Nacional sostiene combates en el norte del departamento de Antioquia.

Acción militar en cumplimiento de la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional, orden constitucional y enmarcada en el Plan Operacional Ayacucho. 

Tropas del Ejército Nacional que se encontraban en desplazamiento hacia la vereda Taque, municipio de Toledo, localizado en la subregión Norte del departamento de Antioquia, para brindar seguridad y protección a las comunidades de esta región del país, fueron atacados al parecer por presuntos integrantes del grupo armado organizado residual 18 y 36, quienes convergen en el área.
Como producto de los combates uno de los integrantes del grupo armado ilegal muere, mientras otros tres resultan heridos.
Soldados enfermeros en el lugar atienden inmediatamente a los heridos, brindándoles asistencia médica, y posteriormente son evacuados vía área a un centro asistencial en la ciudad de Medellín.
Lo anterior dando aplicación a las normas del derecho internacional humanitario.
Los actos urgentes fueron realizados por la autoridad competente y el material de guerra incautado fue dejado a disposición para iniciar el debido proceso de judicialización.
Las tropas del Ejército Nacional continuarán desplegando sus capacidades para proteger la vida e integridad los ciudadanos; al tiempo que debilitar los factores de inestabilidad que alteran la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta región del departamento.