Capturados “Madre e Hijo” por homicidio en medio de riña en Baranoa

El Departamento de Policía Atlántico ha logrado un avance significativo en su lucha contra los delitos que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana en el municipio de Baranoa.

En esta ocasión, se llevó a cabo la captura en flagrancia de una madre de 41 años y su hijo de 20, acusados del delito de homicidio.

El suceso tuvo lugar en vía pública del barrio San José, donde una riña entre varias personas consumiendo bebidas embriagantes se tornó violenta debido a un caso de intolerancia social. En medio de la trifulca, los hoy capturados agredieron a Néider Palma, de 22 años, con un arma corto punzante, resultando en su fallecimiento. Además, otra persona de 24 años resultó herida y se encuentra bajo observación en un centro de salud.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. La Policía Nacional sigue trabajando arduamente para mantener la seguridad en la región, desplegando planes preventivos y operativos.

En otro incidente lamentable en el municipio de Sabanagrande, se registró el homicidio de Jennifer Paola Barandica Carrillo, de 35 años, en su residencia en el barrio San Juan Bosco. Un individuo se acercó sin mediar palabras y le disparó, causándole la muerte. Los motivos detrás de este acto están siendo investigados por la SIJIN y SIPOL.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad ilícita o casos de intolerancia a través de la línea única de emergencia 123. Dios y Patria.