Los captura la Policía Metropolitana de Barranquilla por porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado

.

Uniformados de la Policía capturaron a dos sujetos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

El incidente tuvo lugar durante patrullajes rutinarios sobre la carrera 18 con calle 44, cuando la patrulla del cuadrante recibió información oportuna del centro automático de despacho sobre un vehículo hurtado que estaba siendo rastreado por GPS en la calle 30 en sentido norte-sur.

Gracias a la rápida acción de los uniformados, la pronta respuesta y la colaboración del ciudadano, se logró interceptar el vehículo con las mismas características en la calle 30 con 14. En el momento del registro a los dos ocupantes del automóvil, se descubrió que portaban un arma de fuego tipo pistola.

Verificadas las características con la víctima del hurto, se confirmó la identidad de los presuntos delincuentes, quienes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos mencionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará implementando estrategias para contrarrestar los delitos que afectan a la comunidad. Se insta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante para fortalecer la colaboración entre la comunidad y las autoridades.