Policía de Metropolitana de Barranquilla recuperó moto robada y capturó a sujeto por porte ilegal de arma de fuego

La Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas recuperó una motocicleta hurtada y capturó a un individuo por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

En una demostración de eficacia y compromiso con la seguridad ciudadana, los uniformados llevaron a cabo planes de registro y control en sectores prioritarios de la ciudad.

En el barrio Chiquinquirá, la Policía interceptó una motocicleta y, al verificarla, descubrieron que había sido reportada como robada. De inmediato, procedieron a dejarla a disposición de las autoridades competentes.

El segundo incidente tuvo lugar en el barrio Las Nieves, donde, durante un registro a persona y controles en la zona, los agentes interceptaron a un individuo de 21 años. Al realizar la inspección correspondiente, se encontró en su posesión un arma de fuego tipo pistola calibre 38 de fabricación artesanal.

Cabe destacar que, durante el transcurso del año, en el área metropolitana de Barranquilla, se ha logrado la incautación de un total de 2.293 armas de fuego, mientras que en Barranquilla se ha alcanzado la cifra de 1.791. Estos resultados demuestran el arduo trabajo y la efectividad de la Policía en la lucha contra la criminalidad en la región.