Carlos Bacca dedica la décima estrella a su madre entre lágrimas

En una noche llena de emociones, el Junior de Barranquilla se consagró campeón del fútbol colombiano por décima vez, tras imponerse en una dramática tanda de penales al Medellín en el Atanasio Girardot. El héroe de la jornada, Carlos Bacca, protagonizó un momento conmovedor al romper en llanto durante la entrevista post partido, dedicando la victoria a su madre fallecida.

Con un gol de Vladimir Hernández que llevó la serie a los penales, el equipo dirigido por Arturo Reyes se impuso 5-3 en la definición desde el punto penal. Sin embargo, más allá del triunfo en la cancha, el delantero estrella del Junior, Carlos Bacca, dejó entrever la carga emocional que lleva consigo.

Entre lágrimas, Bacca compartió sus sentimientos y desahogo en una emotiva declaración: “He pasado duros momentos. Solo Dios me ha sacado. De pronto nadie sabe lo que he vivido. He venido acá porque he perdido a mi madre. Me vine un poco tarde porque ella me quería ver jugar y vine tarde. Sé que en el cielo está contenta. Esto es por ti, mi vieja, te amo”.

El experimentado delantero reveló la difícil situación que ha enfrentado tras la pérdida de su madre en 2021 y expresó su gratitud a Dios por darle la fuerza necesaria para seguir adelante. Bacca compartió el sueño que su madre tenía para él: “Mi madre siempre me decía que me quería ver en Junior goleador y campeón. No pude cumplirle porque está en el cielo y no pudo verme. Gracias a Dios porque me ha dado la fuerza”.

Con lágrimas visibles en sus ojos, Carlos Bacca concluyó: “Ha sido momentos duros que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia. No es fácil perder el motor de toda la familia, mi vieja era todo para la familia, era el centro. Hasta hoy derramo una lágrima y es el primer día que lloro por mi vieja. Por eso le doy gracias a Dios porque sabía que algún día tenía que llorar”. La dedicación del triunfo a su madre añade un capítulo conmovedor a la décima estrella del Junior de Barranquilla.