Tremendo accidente de Sainz en Abu Dhabi

Sainz, aún con los neumáticos fríos ha perdido el control de su Ferrari en la curva 3 de Yas Marina, Abu Dhabi, Fórmula 1.

Después del susto con la alcantarilla en Las Vegas, Carlos Sainz tampoco ha tenido suerte en el primer día del GP de Abu Dhabi. El piloto madrileño se ha estrellado a gran velocidad al inicio de los segundos entrenamientos libres en Yas Marina, destrozando su Ferrari, que ha abandonado por su propio pie pese a la violencia del impacto: «Estoy bien», ha tranquilizado en un primer mensaje por radio. La sesión se ha interrumpido con bandera roja y Carlos ha sido trasladado al centro médico por precaución, pero ha sido dado de alta poco después.

Sainz, aún con los neumáticos fríos y aire sucio al ir detrás de otro monoplaza, ha perdido el control de su Ferrari en la curva 3 de Yas Marina, que se hace a fondo, y después de trompear ha acabado estrellándose contra las barreras de protección de forma muy aparatosa.

La sesión se ha reanudado ya con solo 24 minutos de ensayos por delante y con Sainz en el garaje de Ferrari, comprobando los destrozos importantes en su coche. Poco ha durado la acción, porque otro accidente de Nico Hülkenberg (Haas) ha propiciado una segunda bandera roja.