La Fiscalía judicializó a dos personas, presuntamente implicadas en varios homicidios en Cartagena

La Fiscalía General de la Nación judicializó en Cartagena a dos personas, presuntamente, implicados en dos homicidios ocurridos en la Capital de Bolívar. Se trata de casos independientes en los que los procesados fueron afectados con medidas de aseguramiento en centros carcelarios.

Se trata de Juan Carlos Orozco Valdez, alias Juan Diablo, quien el pasado 1 de enero hirió de gravedad a un hombre de 37 años, y huyó del lugar. La víctima falleció tres días después en un centro asistencial a donde fue trasladado para ser atendido. Los hechos se presentaron en el barrio San Francisco. Al parecer, el ataque se produjo por diferencias personales entre el posible agresor y la víctima. ‘Juan Diablo’ fue capturado el 8 de noviembre por la Policía Nacional.

En la fotografía hay un hombre moreno, de pie, de cabellos crespos negro, vestido de camisilla blanca, con bermuda azul y sandalias blancas. Su brazos se encuentran tatuados y su pierna derecha también. Se encuentra custodiado por dos agentes de la Policía Nacional.
Alias Juan Diablo habría participado en un homicidio ocurrido el 1 de enero pasado en el barrio San Francisco.

Por otro hecho fue judicializada Wendy Johana Contreras Cardona, alias El Menor, de 31 años, posiblemente responsables de causar la muerte de su compañero sentimental. Los hechos investigación ocurrieron el pasado 12 de noviembre en el barrio Bazurto de la capital de Bolívar en medio de una riña. La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación le imputó a los procesados de acuerdo a sus responsabilidades individuales los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico  o porte de arma de fuego, los cuales no aceptaron.