Barranquillero asesinó en Italia a su pareja y luego se suicidó

Un trágico desenlace tuvo una pareja de barranquilleros que emigraron a Italia para buscar mejores oportunidades laborales. Laura Anaya, una mujer de 35 años fue herida a bala por su pareja sentimental Sami Quizena, de 42 años.

Después de dispararle a la mujer, el hombre se quito la vida usando la misma arma de fuego. Los hechos ocurrieron en su residencia en la provincia de Milán.

Según medios italianos, el hecho se produjo tras una álgida discusión entre ambos, en una casa de la localidad de San Giorgio su Legnano. Quizena le disparó en repetidas ocasiones a Laura, quien después de ser herida en el abdomen, escapó por una ventana y una vecina la ayudó y alertó a los servicios de emergencia.

Posteriormente, fue llevada a un hospital cercano donde se encuentra en cuidados intensivos recuperándose de las graves heridas.

Residencia en Legnano donde vivía la pareja junto a la cuñada de Sami y su marido Créditos Milano Today

Tenían tres meses en Italia 

Sami y Laura llevaban tres meses radicados en Italia, ellos emigraron juntos en julio y fueron alojados por la hermana de la mujer.

Se conoció que, la pareja residía en el barrio Olaya de la ciudad de Barranquilla, donde tenían un negocio de sopas que vendieron para irse del país.

Según las primeras investigaciones de las autoridades de Milán, el hombre habría utilizado una pistola que era de dotación, ya que le pertenecía al marido de su cuñada que se desempeña como guardia de seguridad.