Cuerpo sin vida hallado en el barrio El Edén tenía heridas de arma blanca

Autoridades investigan el caso mientras residentes piden acción para la limpieza de zonas enmontadas

En una zona enmontada de la calle 87 con carrera 34, en el barrio El Edén de Barranquilla, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas de arma blanca. El hallazgo tuvo lugar después de que habitantes de un conjunto residencial cercano alertaran a la Policía debido a un fuerte olor proveniente de la zona enmontada.

El cuerpo, que aún no ha sido identificado, se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que lleva a los investigadores de la Sijin a creer que podría haber estado en el lugar durante más de 48 horas.

Según los informes de las autoridades, el hombre tenía dos puñaladas en el cuello, una en el pecho y tres en el rostro. Su piel era de tono moreno, y vestía un suéter rosa, pantalones negros y tenis del mismo color. También llevaba una gorra.

Habitantes del conjunto Mirador de la Colina, donde se reportó el hallazgo, han señalado que han estado solicitando una intervención para la limpieza de la zona enmontada, que también es atravesada por un arroyo. Aseguran que las autoridades competentes no han respondido de manera efectiva a sus peticiones, y la acumulación de basura y maleza está obstaculizando el cauce del arroyo, lo que aumenta el riesgo de inundaciones.

Con el descubrimiento del cuerpo, los residentes ahora insisten en la urgencia de una intervención tanto por razones de seguridad como de higiene. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el trágico asesinato y trabajan para identificar a la víctima, así como para esclarecer las circunstancias que rodearon su muerte.