$50 millones de recompensa ofrecen por responsables de homicidio en Las Mercedes

Joven ingeniero fue asesinado en un brutal robo de vehículo en Barranquilla.

En un trágico suceso ocurrido el pasado miércoles 2 de noviembre, un joven ingeniero de 23 años perdió la vida en un violento robo de su vehículo en la ciudad de Barranquilla.

La Policía Metropolitana anunció la creación de un equipo especial de investigación criminal para esclarecer los hechos y, en colaboración con la Alcaldía Distrital, se ha establecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes proporcionen información que conduzca a la identificación y captura de los responsables.

«Ayer 2 de noviembre se presentó el deceso de un joven de 23 años a quien delincuentes agredieron con arma de fuego el pasado miércoles por hurtar su vehículo. La Policía Nacional ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer estos hechos», anunció el teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

«En coordinación con la Alcaldía se ha fijado una recompensa de hasta 50 millones a quien o quienes nos den información que permita dar con la individualización o el paradero de los delincuentes», agregó.

Los hechos
El fallecido, identificado como Jack, estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center, perdió la vida alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves 2 de noviembre en el Camino Adela de Char. Su fatal destino lo llevó allí después de ser trasladado desde el Hospital del barrio La Manga.

Según las autoridades, el miércoles, cerca de las 10:55 de la noche, Jack se dirigía a la casa de su novia en la carrera 35C con calle 76, cuando fue impactado por otro vehículo en la parte trasera. Descendió de su automóvil para evaluar el incidente, momento en el cual un individuo desconocido le disparó en la cabeza y obligó a la novia de Jack a bajar del vehículo antes de huir en el automóvil robado. Testigos informan que el delincuente estaba acompañado por el vehículo que lo impactó.

Finalmente, el comandante operativo hizo un llamado a la ciudadanía: «Invitamos a la comunidad a participar corresponsablemente con las autoridades para la construcción de convivencia y seguridad ciudadana», expresó Figueroa.