Con prácticas ilegales, Air-e cortó el servicio eléctrico a los 288 apartamentos morosos y no morosos del Conjunto Altos de la Colina

Luego de un acuerdo con la administración del conjunto residencial Altos de la Colina, en Barranquilla, se permitió el ingreso del personal operativo de la empresa de energía Air-e para realizar actividades comerciales y proceder con la suspensión por contador del servicio eléctrico a los clientes en mora.

Cabe destacar que la tarde del día anterior, a modo de represalia, Air-e cortó el servicio a todo el Conjunto Residencial Altos de la Colina, sin importar que en su gran mayoría estaban al día con el pago y mucho menos sin importar que hubiese adultos mayores con respiradores mecánicos, de manera que debieron soportar más de 24 horas sin la prestación del servicio a pesar de estar al día con el pago el 80% de los apartamentos y no el 54% como dice Air-e.

La administración del conjunto en común acuerdo con las diferentes empresas prestadoras del servicio público, acordaron días determinados para cortes y lecturas, no obstante, este caso le correspondía el día viernes y no el martes como lo hicieron arbitrariamente en vista que no lograron entrar. En vista a esto, los técnicos se fueron a los postes externos y se llevaron varias cañuelas, dejando completamente sin el servicio de energía a los 288 apartamentos.

Hoy día, Air-e extendió la invitación a otros conjuntos residenciales y clientes con procesos de deuda pendiente para que logren acuerdos de pago o planes de financiación que contribuyan a la transformación del servicio de energía.

Asimismo, indica que continuará con las campañas comerciales para facilitar el pago de la energía a sus clientes en las oficinas comerciales, línea telefónica, en los barrios y unidades residenciales.