Paula Hun, alcaldesa electa de Santo Tomás, comprometida con el bienestar de la comunidad

Paula Hun Badillo, la recién electa alcaldesa de Santo Tomás, iniciará su mandato el primero de enero con un firme compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de su comunidad. Tras obtener el respaldo de más de 7 mil votos en las elecciones del pasado domingo, Hun Badillo expresó su agradecimiento a Dios y a los tomasinos por la confianza depositada en su proyecto y propuestas.

En sus primeras declaraciones, Paula Hun Badillo enfatizó su visión de un gobierno social en el que la comunidad sea protagonista. Subrayó su compromiso de equilibrar la inversión en infraestructura con el desarrollo social, destacando la importancia de invertir en el ser humano.

La futura alcaldesa anunció planes de inversión en educación, enfatizando su visión de que “la revolución educativa comenzará el día en que instalemos paneles solares en las instituciones educativas“. También resaltó su compromiso con el deporte y la cultura como una forma de mantener a la juventud alejada de malos hábitos, prometiendo inversiones en infraestructuras deportivas.

Cuando se le preguntó sobre la conformación de su gabinete municipal, Paula Hun indicó que estaba considerando cuidadosamente la selección, pero que buscará personas con experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas.

Además, la alcaldesa electa anunció su intención de trabajar en la organización del carnaval intermunicipal a partir del primero de enero, buscando apoyo tanto económico como moral. Planea colaborar estrechamente con la Corporación del Carnaval y buscará acuerdos para hacer de este evento una gran celebración.

Aunque aún no ha definido la candidata a reina del carnaval, Paula Hun expresó su disposición a dialogar con el actual alcalde y los miembros de la Corporación del Carnaval para tomar decisiones relacionadas con esta festividad tradicional. Los tomasinos pueden esperar un mandato comprometido con el progreso y la alegría de su comunidad a partir del próximo año.