Vigilante agrede a funcionario de Gases del Caribe para impedir la suspensión del servicio en apartamento del edificio Onix-64

Una situación alarmante se registró en un edificio ubicado en la carrera 64 Calle 85-75, en la razón social ONIX-64, cuando un operario de la empresa Gases del Caribe fue agredido por un vigilante mientras intentaba realizar la suspensión del servicio en un apartamento.

El incidente quedó registrado en un vídeo en el que se observa cómo el operario de Gases del Caribe se aproximó al edificio con la intención de llevar a cabo la suspensión del suministro de gas en un apartamento. Sin embargo, en un giro sorprendente, el vigilante del edificio se interpuso de manera agresiva, impidiendo que el funcionario cumpla con su deber.

Las imágenes son perturbadoras, ya que se muestra al vigilante agrediendo física y verbalmente al funcionario de Gases del Caribe e incluso proferir amenazas de muerte. La situación generó una tensa confrontación que puso en riesgo la integridad del operario y que sin duda causó alarma entre los residentes del edificio.

Conocido los videos, se contacto con Pasa La Voz el sujeto, manifestando ser escolta y que su reacción fue producto del cuadro que vivió la vigilante del edificio Onix-64, al ser intratada por el funcionario de Gases del Caribe, quien le dio la razón de la administración que volvieran al día siguiente, pues una reunión le impedía a la administradora atender el caso, sin embargo, esto le fue indiferente al operario de Gases, procediendo a continuar con su cometido, lo que molestó al escolta para salir en defensa.

Es de advertir que el escolta quedó en enviar el video completo donde muestra que fue provocado por el funcionario de Gases, cuando este último le tocó la cara y de ahí según dijo, se vio el enfrentamiento. Pasa La Voz queda atenta para una segunda publicación de los hechos.

Ante este lamentable episodio, se ha solicitado la intervención de la Policía Metropolitana de Barranquilla para que se investigue a fondo el incidente y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores de Gases del Caribe y prevenir futuros episodios similares. Las agresiones a funcionarios que cumplen con su labor son inaceptables y deben ser abordadas con firmeza.

Este incidente resalta la importancia de mantener un ambiente seguro y respetuoso en las interacciones con los trabajadores de servicios públicos y subraya la necesidad de fortalecer la seguridad de quienes desempeñan estas labores esenciales para la comunidad.