Explosión en hotel en construcción en Caño Dulce, dejó dos muertos y dos heridos 

Fuga de gas se cobra la vida de dos trabajadores en un trágico accidente

El pasado fin de semana, un trágico suceso sacudió el tranquilo balneario de Caño Dulce, en Tubará, cuando una explosión en un hotel en construcción dejó un saldo devastador. Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en el incidente, que al parecer fue causado por una fuga de gas.

En las últimas horas, se confirmó la noticia de la muerte de dos de los heridos. En la Clínica Portoazul, Manuel Bolaño, de 65 años, sucumbió en la noche del miércoles. Simultáneamente, en la Clínica Reina Catalina, falleció Fabio Gutiérrez. Ambos habían luchado por sus vidas después de resultar gravemente heridos en la explosión.

El accidente también dejó heridos a Fredy Gutiérrez, propietario del hotel y padre de Fabio, así como a Rafael Bolaños, de 24 años e hijo de Manuel, quienes actualmente están recibiendo atención médica en la zona.

Según las informaciones disponibles, Manuel Bolaño sufrió quemaduras en el 85 % de su cuerpo, lo que hizo que su estado de salud fuera extremadamente delicado. Daleidys Bolaño, hija de Manuel, relató conmocionada: “Se le bajó la presión, no se la pudieron controlar, no resistió el medicamento que le colocaron y le dio un paro cardiorrespiratorio. Sufrió quemaduras en los brazos, piernas y en la cara”.

Ella destacó que su padre era un hombre versátil, trabajando como latonero y pintor, dispuesto a asumir cualquier desafío laboral. Su hermano, el joven Rafael Bolaños, también resultó herido, pero sus quemaduras fueron menos graves, y se informa que su estado de salud es estable.

Manuel Bolaño deja un legado de tres hijos y su muerte ha dejado una profunda conmoción en la comunidad de Caño Dulce. Las investigaciones sobre las causas exactas de la explosión continúan en curso, mientras los familiares y amigos de las víctimas se enfrentan a una inmensa tristeza y pérdida.