Atentado a baka contra el alcalde de Sitio Nuevo deja un muerto y un herido

Mientras veían el partido Colombia-Uruguay, dos sicarios llegaron a la casa del alcalde de Sitionuevo, Magdalena, José Alcides Manga y dispararon contra las personas que se encontraban en la residencia.

El atentado criminal ocurrió en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, en donde resultó herido de gravedad un hombre, que posteriormente fue remitido a Barranquilla por la gravedad de las heridas. Los hechos se registraron en la carrera 4 con calle 14 de esa población ribereña.

De acuerdo con información oficial, unidades policiales, tras conocer lo sucedido, emprendieron un operativo en el cual dieron de baja a uno de los presuntos responsables; mientras que un supuesto cómplice del abatido logró huir y es buscado por la Policía.

El coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía Metropolitana, informó que “(…) en la carrera cuarta con calle 14, en vía pública del municipio de Sitionuevo, dos sujetos en motocicleta impactaron con arma de fuego a un ciudadano quien fue remitido por la gravedad de sus heridas a la ciudad de Barranquilla”.

“En la rápida reacción policial dos uniformados usaron su armamento de dotación oficial y abaten a uno de los victimarios. Posteriormente, el (otro) tripulante emprende la huida y en estos momentos nuestras unidades policiales se encuentran en su búsqueda para identificación y posterior captura”, aseguró el alto oficial.

El coronel Montaño puntualizó que “el caso es puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, quien inició un proceso investigativo para esclarecer estos hechos”.

Noticia en desarrollo…