Él era Yordi Méndez, la víctima inocente del atentado sicarial en supermercado del norte

????????????????????????????????????????????????????????

Un joven vigilante pierde la vida en medio de una batalla de pandillas

Yordi Esteban Méndez Fernández, un joven de tan solo 23 años, se convirtió en una trágica víctima de un atentado sicarial en un supermercado del norte de Barranquilla mientras cumplía su deber como vigilante. La vida de este trabajador incansable se vio truncada cuando balas perdidas lo alcanzaron en medio de un conflicto entre bandas rivales.

Yordi Esteban Méndez Fernández

Yordi Méndez, residente del barrio La Sierrita en el suroccidente de la ciudad, era ampliamente apreciado por su comunidad. Con una abuela a su cargo y grandes sueños de proporcionar un futuro mejor para sus seres queridos, Méndez se dedicaba a su trabajo con pasión y determinación.

El fatídico incidente tuvo lugar en la sucursal del supermercado Ara, ubicado en la calle 80 B con carrera 42D, en el barrio Ciudad Jardín, cuando sicarios ingresaron al establecimiento en busca de César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’. Según la Policía, ‘Checho’ sería un presunto miembro de ‘Los Pepes’, bajo el mando de Digno Palomino. En un giro trágico del destino, tanto Méndez como ‘Checho’ perdieron la vida en el mismo lugar.

Las autoridades sugieren que este acto violento podría ser resultado de una rivalidad entre ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, aunque sus líderes se encuentren tras las rejas. La tragedia pone de manifiesto la impunidad con la que los subordinados de estas bandas continúan actuando en la ciudad.

Cuerpo inerte de César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’

La comunidad y las redes sociales han expresado su indignación ante la pérdida de este joven trabajador, conocido en su barrio por ser una persona responsable, trabajadora y con un deseo genuino de ayudar a su familia. Tenía el noble propósito de traer a su hermana de Aracataca (Magdalena) a Barranquilla para ayudarla a conseguir empleo.

La Policía y la Alcaldía Distrital han anunciado una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes proporcionen información que conduzca a la captura de los sicarios responsables de este doble homicidio. Además, se ha detenido a una persona que presuntamente conducía una de las motocicletas utilizadas en la huida de los sicarios, y está siendo interrogada en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Las investigaciones están en curso para identificar y detener al resto de los responsables de este trágico y lamentable doble crimen. La comunidad de Barranquilla y el país en general se unen en el clamor de justicia para Yordi Méndez y ‘Checho’, y para poner fin a la violencia desenfrenada que afecta a la ciudad.