Este es alias “Checho”, asesinado dentro de Tiendas ARA en el barrio Ciudad Jardín

????????????????????????????????????????????????????????

El brutal asesinato dentro del supermercado Ara conmociona a Ciudad Jardín acabó con la tranquilidad del sector.

“Checho” era señalado como miembro de la banda criminal ‘Los Pepes’ y un vigilante pierden la vida en un sangriento atentado.

En un ataque aterrador que tuvo lugar en el supermercado Ara ubicado en la carrera 42E con calle 80, en el barrio Ciudad Jardín, se registraron dos muertes violentas que han sacudido a la comunidad local. La víctima principal fue identificada como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, un presunto miembro del grupo delincuencial organizado, GDO, ‘Los Pepes’. En la huida, el sicario también acabó con la vida del vigilante en turno, Yordi Esteban Méndez Fernández, de tan solo 23 años.

Según los primeros informes de las autoridades, tres hombres en motocicletas llegaron al supermercado, uno de ellos vestido como un domiciliario común. Una vez en el interior, uno de los agresores identificó a su objetivo, ‘Checho’, y le disparó de manera repetida, causándole la muerte instantáneamente.

Trágicamente, en su escape, uno de los delincuentes abrió fuego contra el vigilante, impactándolo fatalmente en la cabeza. Méndez Fernández tenía apenas cuatro días prestando sus servicios en el supermercado, lo que hace aún más devastadora su pérdida.

El historial delictivo de ‘Checho’ incluye anotaciones judiciales por concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Se cree que estaba al mando de Digno Palomino, el señalado jefe de ‘Los Pepes’. Además, se ha informado que anteriormente formó parte de la banda delincuencial conocida como ‘Los 40 Negritos’ antes de unirse presumiblemente a ‘Los Pepes’.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo, sugirió que este ataque podría ser parte de un “ajuste de cuentas”. Se ofrece una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables.

El modus operandi de utilizar la fachada de un domiciliario para cometer delitos ha aumentado en las últimas semanas, como se vio en un caso reciente en el municipio de Soledad, donde un hombre fue asesinado a tiros en su casa por un sujeto que llegó bajo la excusa de hacer una entrega a domicilio.

La inspección de los cadáveres fue realizada por miembros de la Fiscalía en turno, mientras las autoridades continúan investigando este espeluznante episodio que ha dejado a la comunidad en estado de shock.