Judicializados dos hombres y una mujer por posiblemente agredir a sus padres y compañera sentimental

Los elementos materiales probatorios aportados fiscales adscritos al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Bolívar, fueron suficientes para que jueces de control de garantías enviaran a la cárcel a tres personas, presuntamente responsables de agredir a familiares suyos.

En la fotografía aparece un hombre de pie, moreno, vestido con una camiseta rosada, pantalón negro y tenis blanco, tiene el rostro difuso, con los brazos hacía atrás, custodiado por un uniformado de la Policía Nacional. Detrás de ellos está un aviso que dice CAI vía perimetral.
El procesado que fue capturado por los hechos sucedidos en el barrio República de Líbano.

En la primera investigación fue judicializado un hombre de 37 años quien habría golpeado a su pareja sentimental, de 35. Los hechos sucedieron el pasado 18 de septiembre cuando las dos personas salían de una reunión familiar, en el barrio República de Líbano. La agresión obedecería al reclamo hecho por la mujer, por un supuesto mal comportamiento durante el evento.

En otro hecho, fue asegurado un hombre que habría agredido a su padre, de 57 años; y a su madre de 56. Los hechos se presentaron el pasado 19 de septiembre en el barrio Ceballos. Según la investigación, el procesado de 29 años presumiblemente golpeó a sus progenitores porque no le dieron 10.000 pesos.

En la imagen hay un hombre con el rostro difuso de pie, vestido con camiseta blanca, bermuda de jean y tenis blanco, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional.
El hombre de 29 años que presuntamente agredió a sus padres porque no le dieron dinero.

Finalmente, la Fiscalía judicializó a una mujer de 28 años que habría golpeado y mordido a su madre, de 44. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre en el barrio La Esperanza. Se cree que la investigada pudo haber consumido sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional. La Fiscalía les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.