Falleció hombre herido a bala en la terraza de una casa en Villa Estadio

Sicario disfrazado de domiciliario de Rappi asesina a GREGORY JESUS DIAGO CASTELLANOS

Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de la Calle 71A con Carrera 23A en la noche del pasado 28 de septiembre, cuando un joven identificado como GREGORY JESUS DIAGO CASTELLANOS, de tan solo 25 años de edad, perdió la vida en su propia vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la noche, cuando un sicario, disfrazado con el uniforme de un repartidor de Rappi, se aproximó a la residencia de Diago Castellanos. Sin previo aviso, el asesino le disparó varias veces, impactándolo en diferentes partes de su cuerpo.

Según fuentes policiales, el joven recibió múltiples disparos que lo dejaron gravemente herido. Los disparos alcanzaron su pecho, brazo izquierdo, pierna izquierda y espalda, causando heridas fatales. Inmediatamente después del ataque, los familiares y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima de urgencia a la Clínica Regional de la policía ubicada en la Av. Circunvalar.

A pesar de los esfuerzos de los galenos en turno por salvarle la vida, lamentablemente, minutos después de su ingreso, se declaró el deceso de GREGORY JESUS DIAGO CASTELLANOS.

La noticia del asesinato ha generado consternación en la comunidad local, que se encuentra en estado de shock por la violencia del ataque. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y para dar con el paradero del sicario responsable.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por el laboratorio móvil de Criminalística de la SIJIN, que está trabajando en conjunto con otras unidades policiales para obtener pistas que ayuden a resolver este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. La familia y amigos de la víctima están demandando justicia y esperan que este trágico suceso no quede impune.