Junior perdió con Tolima y sigue amargando a su hinchada

Perdió 0-1 en el Metropolitano.

Redacción: César Aguilar Páez.

Fotografías: Cristian Acosta Bustos.

La mala racha sigue, el buen fútbol no aparece y Junior sigue sin poder encontrar la ruta que lo lleve a los cuadrangulares finales. El tiburón que en su momento parecía que encontraba el rumbo, acumuló su tercer juego sin poder sumar una victoria y ahora ve cada vez más lejana su opción de entrar al selecto grupo de los ocho.

El tiburón cayó 0-1 ante Deportes Tolima en el juego que cerraba la jornada dominical dónde una vez más dejó triste a la afición que fielmente fue acompañar en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Al cuarto de hora Junior ya sufría estar abajo en la pizarra con la anotación de Estéfano Arango, quién capturó un rebote a medias de Jefferson Martínez, que volvía a ser titular después de cederle el lugar al uruguayo Santiago Mele, que en esta ocasión se fue al banco de suplentes.

Junior no mostró nada y aunque tenía la esférica no era productivo en la ofensiva y prácticamente durmió a su afición que acompañó en la noche currambera de un duelo que era clave en las aspiraciones para volver a meterse e el selecto grupo de los ocho.

Para la segunda mitad, Reyes pateó el tablero y le dió paso a ‘Titi’ Rodríguez y Emanuel Olivera por Gabriel Fuentes y Jermain Peña respectivamente buscando de manera desespera el empate que le permitiera volver a tener tranquilidad en un juego donde pasaba muchos dolores de cabeza.

A los 50′ los rojiblancos sufrieron un nuevo mazazo cuando Jhon Vélez vió el cartón rojo por una fuerte falta sobre un rival y esto movió una ves más las fichas del local donde el sacrificado fue Vladimir Hernández quién se fue al banco por Fabián Ángel.

A los 59′ Reyes volvió a buscar posibles soluciones dándole paso a Kevin Padilla por el canterano Diego Mendoza.

La reacción no aparecía y sobre los 64′ Carlos Bacca dejó el gramado del Metropolitano y ahora buscaba en Andrey Estupiñán el milagro de una mejora en el terreno de juego que fue testigo de una presentación digna de un equipo que no hace méritos para clasificar a la fiesta de final de año.

Nada de lo que hizo Arturo Reyes hizo posible que Junior mejorara en su juego y al final el pitazo definitivo llegó y nuevamente el marcador adverso volvió a decir presente en los tiburones que siguen naufragando en los malos resultados del FPC.

TABLA DE POSICIONES:

1) Águilas 27 pts
2) América 26 pts
3) Nacional 24 pts
4) Medellín 23 pts
5) Santa Fe 22 pts
6) Tolima 19 pts
7) Millonarios 19 pts
8) Alianza 19 pts
9) Unión 18 pts 18 pts
10) Junior 17 pts
11) Pasto 17 pts
12) Huila 16 pts
13) Caldas 16 pts
14) Bucaramanga 16 pts
15) Cali 14 pts