Eduardo Verano siendo gobernador del Atlántico dejó en las Tablas a la gente. Incumplió construcción de vía que costó $25 mil millones

Vía Las Tablas que según prometió Verano de La Rosa, comunicaría directamente con Repelón, se trataba de una obra que al final fue incumplida la propuesta en 2018.

El entonces gobernador Verano de La Rosa incumplió en conectar al corregimiento Las Tablas con el municipio de Repelón a través de una vía de 13 kilómetros.

ASÍ LO ANUNCIABA SIENDO GOBERNADOR VERANO EN 2019

El circuito de carreteras del sur del Atlántico quedará 100 % cerrado con la construcción de 13 kilómetros de vía entre Repelón y el corregimiento Las Tablas. Tras un recorrido por la vía, el gobernador Eduardo Verano de la Rosa destacó la importancia de esta obra que registra un 60 % de ejecución.

“Con una inversión de $23.000 millones, estamos construyendo 13 kilómetros de vía totalmente nuevos que van a unir al corregimiento Las Tablas con el municipio de Repelón. Esto cierra el circuito de carreteras en el sur, como una especie de gran circunvalar por todo el Atlántico”, reiteró el gobernador.

Eduardo Verano, además, sostuvo que esta importante obra cumple un sueño de la comunidad porque interconecta un área muy importante desde el punto de vista productivo, donde hay comercio de aguacate, maderables y una serie de cultivos que se podrán sacar más rápido con esta vía.

“Además, conecta a Las Tablas, que estaba casi fuera de conexión. Si esto se une con Santa Cruz, Cien Pesos y la carretera La Cordialidad, completamos un circuito nuevo para nuestro departamento”, enfatizó el mandatario que a la final, bla bla bla, se embolató el billete y la obra quedó inconclusa con una problemática mayúscula en el carreteable.

Lo peor de todo es que cuenta con el coraje de aspirar nuevamente a la gobernación por tercera vez, ¿Para qué?…. su tiempo pasó y los años le quedaron encima al igual que sus promesas incumplidas como estas, sin mencionar su paso gerencial por la extinta Empresa Municipal de Teléfonos de Barranquilla (1984-1986) y gerente de la Electrificadora del Atlántico (1986 y 1990), llevándolas al sepulcro operacional y como “Mago”, todo lo que toca…

En su momento Verano prometió la vía de Repelón-Las Tablas, “con una inversión de más de 25 mil millones de pesos. Se anunció, se promovió muchísimo y hoy la vía no existe”.