Peligrosa situación con redes eléctricas en la vereda El Carmen en Malambo

Nuevamente cae guaya energizada y mata a un perro

La mañana de este miércoles los habitantes de la vereda El Carmen y el barrio El Progreso de Malambo, se despertaron preocupados por la caída de una guaya energizada que terminó cobrando la vida de un perro.

La comunidad del barrio el progreso de Malambo y la vereda El Carmen se han visto afectadas durante años por la falta de pavimentación y ahora se sienten en peligro con la caída de guayas eléctricas del sistema de energía que por fortuna no ha tocado a las personas, pero si a un perro en mitad de la “calle”.

El llamado a la empresa Air-e para que se acerque u tome las acciones correspondientes a evitar que se repitan este tipo de situaciones, como también a la superintendencia de Servicios Públicos, para hacer seguimiento a los trabajos y mantenimientos que día a día efectúa la empresa prestadora del servicio y que deja en duda su efectividad con tantos recortes de energía y caos como el que nos ocupa donde muere electrocutado un perrito por la caída de la guaya.

Asimismo se hace un llamado al alcalde Rumenigge Monsalve para que hagan presencia y sea testigo del lamentable caso, así como para que solucione esta problemática que afecta a la comunidad y sea pavimentado.