En Villa Adela, Soledad asesinaron a joven en fiesta de Amor y Amistad

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo.

A las 6 de la mañana de este domingo doña Lorenza se enteró que a su hijo Jairo Enrique Rincón Mora lo habían asesinado en una fiesta de Amor y Amistad.

El homicidio se presentó en la carrera 8a con calle 42, barrio Villa Adela de Soledad.

Lo poco que pudo saber la progenitora por medio de un amigo de Jairo, es que este se encontraba departiendo con conocidos y de repente se le acercó un sujeto armado.

Este le propinó un disparo en el pecho y luego huyó en medio de la confusión de los presentes.

Las personas que departían con la víctima lo trasladaron a la Clínica Adelita de Char de Soledad, pero el cuerpo médico de ese centro asistencial confirmó que Jairo ingresó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hoy occiso era conocido como ‘Jairito’ y que, presuntamente, estaba inmerso en la comisión de delitos como homicidio, hurto y extorsión, siendo miembro del grupo delincuencial Los Costeños.

De igual manera, las autoridades confirmaron que a Jairo Rincón le figuraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Los hechos en que habría participado la víctima mortal de este hecho, se registraron en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, donde perdió la vida Adrián Díaz Villazón”, informó una fuente policial.

Por último, este medio conoció que Jairo Rincón, de 23 años, registraba cinco anotaciones judiciales: una por receptación, una por porte ilegal de arma de fuego, una por porte de arma de uso privativo de las fuerzas armadas, una por concierto para delinquir y una por homicidio.