Denuncian agresión a familia y daños en bien ajeno por quienes decían ser familia de Laureano Acuña

En hechos confusos un sujeto acompañado de dos mujeres y su padre, habrían agredido a un par de hermanos en una panadería del barrio Los Ángeles el pasado domingo 10 de septiembre en la carrera 22 con la calle 71B en Soledad, Atlántico, donde cerca de la 1:40 de la madrugada cuando departían.

Según denuncia la madre de los jóvenes, el agresor les preguntaba “¿Qué me miras, soy o me parezco?”, a lo que el padre del sujeto les pidio disculpa pues siempre se ponía así cuando tomaba y trató de llevárselo, sin embargo, regresó con un cuchillo y agredió a uno de los hermanos en el brazo, por los cual mientras era llevado a una clínica, el agresor y sus familiares se dirigieron hasta la vivienda de los muchachos, donde ingresaron y dañaron muebles y electrodomésticos, como también agredieron a un joven de 15 años y una mujer, diciéndoles que no sabían con quién se habían metido, porque era familia de Laureano Acuña y Merlis Miranda.

Le gritaba al menor de 15 años que lo. Iba a matar y le puso un cuchillo en el cuello y la cara, mientras que a la mujer que es mi nuera, la tiró de la escalera y estaba recién intervenida con una cesárea“, reveló la denunciante.

Finalmente llegó la policía y no aprehendieron al agresor, sin embargo, pese a colocar la denuncia ante la Policía y Fiscalía, a 8 días de lo ocurrido no han dicho nada.

Según la denunciante, el agresor responde al nombre de Emiro Martínez Filo junto a su familia Martínez Miranda y Matos.

Se espera un pronunciamiento de parte de las autoridades, como también del dirigente político Laureano Acuña y Merlis Miranda, destacadas personalidades en este sector del país.