El momento exacto en que adolescente rocía gasolina y prende fuego en negocio del barrio San Roque

Un video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un adolescente de 17 años roció gasolina en una extensión de unos cinco metros frente a un establecimiento comercial de la calle 35, entre las carreras 36 y 38.

Las 11 y 19 minutos de la noche es el momento del acto criminal.

Eran cinco las personas que estaban al interior del local las que se vieron en riesgo, por cuenta de la maniobra del hombre, quien fue avistado por una patrulla del cuadrante y luego aprehendido.

Estaba viendo el noticiero en el cuarto y me pegó un olor a humo, las puertas estaban encendidas, las llamas llegaban arriba, entonces el hijo mío ya venía bajando, cogimos un extintor y sofocamos el fuego, no dejamos que se metiera, nos quemaron las tres puertas y la ventana”, contó Giovanni Jiménez, propietario del local ‘Recargas y ventas de extintores San Blas’.

Al salir del local los residentes en el inmueble, ya las autoridades habían aprehendido al joven venezolano al que llevaron hasta el CAI de San Roque y del que, de paso, se supo estaba drogado.

El dueño del local dijo que no ha recibido amenazas de extorsionistas en su local comercial.

Luego de rociar gasolina, el joven venezolano emprende la huida y tras él va una patrulla motorizada de la Policía Nacional que vigilaba el sector y lo aprehende.