Por receptación capturado en el barrio La Pradera, donde recuperan un automóvil

La Policía Metropolitana de Montería captura a un hombre por el delito de receptación y la recuperación de un automóvil en el barrio La Pradera, al suroccidente de Barranquilla.

Los uniformados llevaron a cabo una acción donde se captura en flagrancia a un ciudadano, quien se movilizaba en un vehículo marca Renault de color blanco. La acción policial fue realizada siguiendo los protocolos establecidos y el estricto respeto a los derechos humanos. 

Las autoridades al verificar en la base de datos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), constataron que el vehículo en el que se movilizaba figuraba con una orden de inmovilización por el delito de hurto, la cual fue solicitada por la Fiscalía 33 Seccional Unidad Estructura de Apoyo (EDA). Esta orden de inmovilización refleja el compromiso de nuestras autoridades en la lucha contra el crimen y la delincuencia en Montería. 
 
Fue así como procedieron a notificarle sus derechos como persona capturada, garantizando en todo momento su integridad física y sus derechos legales, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, donde se continuará el proceso legal correspondiente.