Comunidad el barrio San Felipe protesta por fallas en el servicio del agua

Los afectados afirman que los reclamos se deben a la ausencia constante en el preciado líquido, donde llega de forma parcial

En un sector del barrio San Felipe de Barranquilla, un grupo de habitantes ha iniciado una protesta en respuesta a la continua interrupción del servicio de agua en la zona. Afirman que durante los últimos dos años, la empresa Triple A ha suspendido el suministro sin previo aviso, lo que ha generado una creciente frustración entre los residentes.

Así mismo, la comunidad local ha tomado medidas enérgicas para hacer frente a esta situación, exigiendo respuestas inmediatas de la empresa de servicios públicos. Según testimonios de los afectados, la suspensión del suministro de agua ha ocurrido en cualquier momento del día, lo que ha causado inconvenientes significativos en la vida diaria de los habitantes de San Felipe.

Los manifestantes han expresado su indignación por lo que consideran un servicio deficiente y han solicitado que la empresa Triple A aclare las razones detrás de estas suspensiones repetidas. Además, piden una solución duradera para garantizar un acceso confiable al agua potable.

¿Qué dice Triple A?

En un comunicado la empresa Triple A informó que realizó una revisión del servicio de acueducto en el sector de la carrera 22C con calle 66C, en el barrio San Felipe, para evaluar las causas de la interrupción del servicio que algunos habitantes manifestaron en redes sociales en la mañana de hoy.

Así mismo, la empresa aseguró que tras la visita y la inspección de la zona, se constató que no existe razón ni operativa ni de fallas registradas, por lo tanto la empresa hará un monitoreo continuo durante un período de tiempo, que comenzará este jueves 7 de septiembre, para verificación del caso.

Por último, Triple A procedió con la instalación de un punto de presión que permitirá llevar a cabo dicho monitoreo de manera efectiva durante los próximos días.