Continúa la búsqueda de un hombre y un niño arrastrados por la corriente del arroyo ‘Don Juan’ el domingo

La búsqueda sigue con planes de barrido en el arroyo y su desembocadura.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de septiembre en el barrio Galán, luego de que cayera un fuerte aguacero en el norte de Barranquilla y municipios aledaños.

La mañana de este lunes 4 de septiembre, las Unidades de la Policía de Rescate, Defensa Civil y Bomberos continúan en la búsqueda de un hombre y un niño arrastrados por el arroyo Don Juan en dos puntos al sur de la ciudad.

“En horas de la tarde nos informaron que una persona adulta y dos menores de edad se fueron en los canales de agua lluvia, empezamos la búsqueda desde la 30 con la 1, la comunidad nos informó que dos niños iban en un sofá y el señor se vio sorprendido por el agua, son dos casos aislados, pero en el mismo canal; el del señor William Herrera fue por el barrio José Antonio Galán, el de los niños en el sector del estadio Metropolitano, nos informó la comunidad de que uno fue rescatado, al otro no lo hemos podido encontrar”, manifestó el teniente Ever Rivera Vega, del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Cabe resaltar que en medio de la lluvia del domingo, fueron dos dos los niños fueron arrastrados, sin embargos, uno de ellos logró ser rescatado por la comunidad, mientras que el otro no se ha encontrado.

Otro lamentable caso con este arroyo fue el del señor William Herrera Castro, un vendedor de frutas y verduras que corrió la misma surte del segundo menor al ser sorprendido por la corriente en la carrera 2A1 con calle 38B, barrio José Antonio Galán.

De William Herrera Castro se supo además que cuenta con 43 años de edad y es más conocidos en el sector como “El Negro William”, ganándose la vida con la venta de frutas y verduras por las calles de Galán.

Dios meta su mano y aparezcas pronto viejo William, tus familiares y amigos te estamos esperando”, manifestó con voz esperanzadora un conocido de William.