¡Están Jodidos! Dos hermanos se pelearon violentamente “por un político” en Sabanagrande

En la riño debió intervenir la Policía, resguardando al hombre que había herido a su hermana.

Los políticos divirtiéndose y los hermanos peleándose por ellos en un ambiente caldeado en época electoral.

De hecho, los municipios del Atlántico son una caldera en esta época del año en que es permanente el enfrentamiento entre bandos políticos.

En este orden de ideas, Sabanagrande fue epicentro, en la tarde del domingo, de una violenta riña de hermanos (hombre y mujer) que se enfrentaron por disparidad de criterios alrededor de un político local. Los hermanos, no coincidían en la opinión sobre el candidato.

Los hechos ocurrieron en el barrio ‘El tiburón’.

John Urrea, comandante de la Policía del Atlántico, dijo hoy que cuando los uniformados llegaron al lugar encuentran a una mujer que estaba siendo trasladada a un centro asistencial en motocarro con heridas graves.

En el lugar encontraron a un joven con una herida de pico de botella.

“Procedemos a intervenir al sujeto, se le inmoviliza y la ciudadanía en un intento de buscar justicia por su propia mano comienzan a agredirlo. Es necesario que la unidad de policía que atendía el caso, resguarde a este ciudadano en una residencia mientras llegaba más personal”, explicó el alto oficial.

Relató que “según las primeras versiones que se conocen, los hechos se presentan por una pelea por disputas políticas entre los dos”.

Por fortuna, la joven se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial.

El hombre, identificado como Enrique Jiménez Guzmán, de 34 años de edad, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Sabanagrande.