Con caras de “bravucones” posaron para ser fichados ante los medios por robar en restaurante de Villa Carolina

Poseen un amplio prontuario de 18 anotaciones judiciales.

La captura de los sujetos se dio en un vehículo particular ubicado en la calle 68 con carrera 21. Los elementos robados están avaluados en $6 millones.

La Policía Metropolitana identificó a los capturados en flagrancia como Jonathan José Rubio y Alonso Panza Guerrero, señalados de incurrir en el delito de hurto calificado agravado. Son señalados de cometer un robo en un restaurante del barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

Los policías iniciaron un plan candado seguido de un plan rastrillo, el cual corresponde en cerrar las vías principales del sector donde ocurrió el hurto y posteriormente enlazar los canales con todos los policiales del área metropolitana para continuar la búsqueda de los sospechosos en cada rincón de la ciudad.

Los presuntos delincuentes fueron ubicados en un vehículo particular en la calle 68 con carrera 21, las placas habían sido entregadas por las víctimas del hurto.

Imagen del vehículo en el que se movilizaban.

“Dentro del vehículo salió una persona la cual corre hasta escapar del lugar, dentro del mismo fueron encontradas dos personas con los elementos que habrían hurtado minutos antes en el restaurante antes mencionado”, expresó la Mebar.

“Es importante resaltar que los detenidos, son reconocidos en su accionar delictivo, teniendo en cuenta que han sido capturados en repetidas ocasiones por hurto en la modalidad de fleteo, hurto a residencias y hurto a restaurantes”, agregó.

Jonathan José Rubio, de 40 años, ha sido capturado 7 veces por hurto, 5 por porte de armas de fuego y una más por lesiones culposas. En total son 13 anotaciones judiciales.

Alonso Panza Guerrero, de 48 años, ha sido capturado en 2 oportunidades por hurto, 2 por receptación y una por porte de armas de fuego.

Les incautaron el vehículo particular, dos celulares avaluados en aproximadamente seis millones de pesos.