Asonada contra la Policía en Segovia, Antioquia, por pago de dos chuzos de carne

En un video grabado por un ciudadano quedó captada la alteración del orden público que terminó en una asonada contra un grupo de policías que acudió al llamado de la comunidad para atender un caso de intolerancia en la zona rosa de Segovia, Antioquia.

Los uniformados llegaron al sitio por el llamado de una riña que se habría originado por el no pago de dos chuzos de carne. Los policías mediaban la situación cuando uno de ellos fue golpeado con una botella que fue lanzada, esto seguido de la intervención de un hombre y una mujer en alto grado de exaltación, en cuestión de segundos otros ciudadanos también iniciaron a agredir física y verbalmente a los policías.

En la grabación se observa como los uniformados hacen el uso de la tonfa ante la agresividad de los ciudadanos.

En una de la escena aparece un hombre que viste ropa blanca y que minutos antes había sido golpeado por uno de los policías, él sin dudarlo le da una patada a uno de los uniformados cuando está de espalda. Los otros policías salen en defensa de su compañero.

Por los hechos no se registraron capturas ni comparendos, pero uno de los policías, si tuvo que ser trasladado a un centro de salud y de acuerdo con la información preliminar, no reviste gravedad.