Familiares de hombre asesinado en Rebolo aseguran que había salido “huyendo” de las ‘Águilas Negras’ en Arroyohondo hace 15 días

Se trata de caso del hombre asesinado en Rebolo identificado como Dagoberto Polanía Díaz, de 41 años de edad, quien murió la noche del lunes festivo en el barrio Rebolo.

Acorde a lo manifestado por la madre del occiso, Rosa Pérez, reveló en las afuera de las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, que su hijo tenía tan solo días de haber llegado a la ciudad.

Él se fue para el pueblo, allá en Arroyohondo, Bolívar, y hace como 15 días se vino. Me dijo vieja me sacaron las ‘Águilas Negra’ del allá del pueblo”, expresó la mujer.

En medio de las declaraciones ante los medios de comunicación, la señora Rosa aseguró que su hijo era una buena persona y no se metía con nadie.

Él era buena gente e inclusive le daba de comer a la gente que no tenía comida. Me decía vieja ahí hay una señora que tiene hambre, le echaba comida y se la llevaba”, agregó.

Sobre los hechos, la mujer dijo que su hijo se encontraba en la terraza de su casa cuando llegaron dos sujetos en moto y un tal “Juan” le disparó.

El hecho de sangre se registró exactamente en la calle 21 con carrera 33.