El desespero de “El Negro” Ober con el encierro y la vigilancia con cámaras

En video de seguridad del centro carcelario de “alta seguridad”, donde se encuentra recluido de la cárcel de Popayán, se observa el desespero del máximo jefe de Los costeños en Barranquilla.

Cámara de seguridad capta al negro ober dañando las cámaras de seguridad de los pasillos de la cárcel donde se encuentra en aislamiento.

Se le acabaron los privilegios al negro Ober, aquellas que disfrutó cuando permaneció recluido en la cárcel de La Dorada (Caldas), cuando fue trasladado desde el centro carcelario de Palogordo, en Santander, por la difusión de videos donde amenazaba a comerciantes y que hoy no tiene cómo acceder a tecnología.

Esto se relaciona además con un vídeo, donde los líderes de tres peligrosas bandas criminales denuncian aislamiento total y malas condiciones en el centro carcelario.

“Estamos incomunicados y solos nos permiten 15 minutos para comunicarnos con sus familiares”, expresó el jefe de sicarios de la Ciudad de Ibagué.

En un vídeo de casi 12 minutos difundido a través de las redes sociales, alias el Cebollero jefe de sicarios de la oficina de Cebolla Larga de Ibagué mostró como viven él y sus compañeros de celda desde hace varios meses.

El Cebollero pide a los medios de comunicación y defensores de derechos humanos tomar atenta nota a la grave denuncia que hizo este jueves 17 de agosto.

Vea el video aquí 👇

https://fb.watch/mwv-VG-mWL/?mibextid=2JQ9oc