El Gestor Comunitario y el grupo de Cívica Juvenil de El Carmen de Bolívar crearon dispensadores de comida para los perritos en estado de abandonado

El objetivo es no desamparar a estos animales, que por falta de un hogar, están a merced de la calle sin comida.

El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su perro. Con esta célebre frase, se marcó un antes y un después del significado que tiene un perro en la vida de las personas, pues Graham Vest, autor de esta frase tan añeja, nos enseñó que el perro, definitivamente, es el mejor amigo del hombre.

Y esto lo saben los uniformados de la estación de Policía de El Carmen de Bolívar, quienes de la mano con el grupo de la Cívica Juvenil, crearon unos dispensadores de comida para todos aquellos perros que se encuentran en calidad de abandono. Pues estos animales sintientes, no son más que víctimas del mal trato y del rechazo de personas, que prefieren sacarlos de sus vidas y de sus hogares sin ningún tipo de remordimiento hacia ellos.

Bajo el lema “No olvides a tu amigo fiel”, los uniformados y la Cívica Juvenil buscan que más personas de este municipio, se sumen a esta iniciativa y coadyuven aportando comida para perros depositándolos en estos dispensadores ubicados estratégicamente en la Plaza Principal.

Además, cuentan con vasijas para agua, por lo que también es importante tener en cuenta para su hidratacion.

“Hacemos este llamado a la comunidad de El Carmen de Bolívar, a que aportemos con amor y calidad a la alimentación de estos perritos que tienen como hogar la calle, pero sobre todo, a cuidarlos y darles cariño que de seguro lo devolverán como solo ellos saben hacerlo”. Dijo el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.