¿Qué vendrá ahora tras el crimen del papá de alias “Castor”?

Este es el interrogante que se plantean muchos a esta hora en el departamento del atlántico

Fuentes de la Policía del Atlántico señalaron que sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon contra el hombre, quien se encontraba en un dormitorio.

En una finca del municipio de Tubará fue asesinado este miércoles 9 de agosto Jorge Eliécer Díaz Agámez, padre del máximo cabecilla de Los Costeños, Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

Fuentes de la Policía del Atlántico señalaron que sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon contra el hombre, quien se encontraba en un dormitorio.

No obstante, otra versión señala que este fue sacado de la casa del predio y fue ultimado en la terraza junto con un trabajador del lugar.

La muerte del padre de alias Castor, al parecer es el resultado de una serie de retaliaciones como efecto de la confrontación entre el grupo que este lidera y otras estructuras que buscan controlar las rentas criminales del Atlántico.

Captura en 2019

Jorge Díaz Agámez había sido detenido en enero de 2019, en medio de la persecución que había sobre su hijo y contra Digno Palomino Rodríguez. Cayó con un revólver calibre 38 y fue procesado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Dicho procedimiento judicial se llevó en una finca de Galapa y siempre se dijo que en este lugar se ocultaba Castor, y que fue su padre quien ayudó a que este escapara. Luego de eso se marchó para Venezuela.