Investigan homicidio de campesino a tiros en su finca de Codazzi

Sujetos armados habrían ingresado hasta la propiedad sacando a la víctima para dispararle en varias oportunidades hasta causarle la muerte.

En la noche del anterior domingo, se reportó en el municipio de Codazzi el homicidio de Saúl Andrés Acosta Pérez, de 56 años de edad. Según la información proporcionada por su compañera sentimental a las autoridades, los hechos ocurrieron en la finca Mono Pachón durante el fin de semana.

Al parecer, la pareja se encontraba en el interior de la propiedad cuando cinco individuos armados irrumpieron en la finca y sacaron violentamente a Acosta Pérez. Saúl recibió múltiples disparos por parte de los asesinos.

La víctima, quien se dedicaba al trabajo agrícola en la misma parcela, no aparentaba tener conflictos previos en la zona.

Los disparos impactaron en la región parietal de su cabeza, la región intercostal derecha y la región torácica derecha, lo cual le causó la muerte.

Después de cometer el acto, los homicidas emprendieron la huida del lugar. Las autoridades policiales se encuentran actualmente investigando los posibles motivos detrás de este trágico incidente, que dejó sin vida a este hombre campesino de 56 años.