Un muerto y un herido dejó atentado que, al parecer el no iba para ellos en Sincelejo

Los hermanos Camilo y Keisy Fabián Romero Anaya fueron atacados a bala la tarde de ayer en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Divino Niño, sur de Sincelejo. Familiares al verlos heridos los auxiliaron y en una motocicleta los trasladaron a un centro de salud cercano, pero en el camino Camilo falleció, mientras que su hermano seguía batallando por su vida al cierre de esta edición.

Allegados a las víctimas cuentan que los matones habían parqueado la moto en la que desplazaban en un poste que está cerca al inmueble.

Extraoficialmente se conoció que el atentado no iba dirigido a los muchachos, si no a otra persona que reside en la vivienda donde se encontraban las víctimas. Al parecer cuando Camilo y Keisy trataban de refugiarse de las balas, fueron alcanzadas por estas. Hasta el lugar llegaron uniformados de la vigilancia y Policía Judicial Sijín, quienes serán los encargados de adelantar la respectiva investigación para esclarecer este hecho.

En lo corrido de este año se han registrado 95 homicidios en Sincelejo la mayoría por ajustes de cuentas entre las bandas criminales Los Norteños y Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).