Identificado hombre asesinado y torturado en Las Nieves. Tenía denuncias por estafa con alquiler de carros

El occiso luego de las investigaciones de las autoridades, revelaron que este sujeto procedente de Santa Marta, “Tenía denuncias por estafa y abuso de confianza en el alquiler de autos”.

El caso se registró el pasado martes 25 de julio en horas de la noche en la carrera 20C con calle 21 del barrio Las Nieves en Barranquilla, donde el cuerpo identificado como Sebastián Saldarriaga Arroyave, de 24 años de edad, natural de Medellín, Antioquia, fue asesinado y posteriormente lanzado de un vehículo.

Los uniformados del cuadrante recibieron la llamada que les advirtió sobre un cuerpo tendido en la vía. Al momento de llegar se encontraron que este presentaba varios impactos de bala.

Tras ello, los policiales lo trasladaron al Hospital General Barranquilla, donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas.

La mañana de este jueves se conoció la identidad de la víctima mortal, quien, según se conoció, era oriunda de Santa Marta, al tiempo que se supo que, al parecer, se dedicaba a alquilar carros, y que tendría varias denuncias por abuso de confianza.

No tenemos mayor información de los móviles del hecho, así que nuestros uniformados verifican con las cámaras de seguridad del sector para saber que vehículos transitaron por el lugar a esa hora y de esta manera dar con los responsables y los móviles de este hechos” sostuvo el comandante de la Policía.

Una de las víctimas de estafa, el propietario de un negocio de alquiler de vehículos, dijo; “Yo lo conocí en noviembre, hice negocios con él porque me alquilaba los carros, pero me perjudicó. Él vivía inicialmente en Santa Marta y se trasladó para acá, Barranquilla, ya que allá tuvo el mismo problema, cogía los carros, los alquilaba y los empeñaba, los desaparecía. Creo que a él lo agarraron el lunes 24 en la tarde, porque ese mismo día me había escrito preguntándome por carros, pero le dije que no, yo lo trataba aún porque me debía”.

agregó además diciendo que perdió un automóvil tras alquilárselo a Saldarriaga Arroyave: “Nosotros tenemos una empresa de alquiler de vehículos, él comenzó alquilándome uno, lo entregaba, se demoraba 15 días, pagaba
un mes, a los tres meses ya tenía cuatro carros encima, cuando quisimos reaccionar ya tenía tres empeñados y el otro que no aparece por ningún lado. Para recuperar uno me tocó ir con la Policía y quitárselo al man que lo tenía empeñado, otro de los carros me apareció en Pasto, ya lo tenía a la venta y gracias a Dios lo pude recuperar
”.

Es de recordar que al sujeto lo bajaron amarrado de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, sin embargo fue llevado a un hospital, pero allí confirmaron su deceso.