Familiar de menor que se quitó la vida en el barrio Centenario de Soledad, aseguró que pasaba jugando ‘Free Fire’

Aunque hasta el momento no conocen a fondo el por qué se quitó la vida el menor el pasado 25 de julio en horas de la noche, se supo por parte de los familiares del niño, que se la pasaba jugando ‘Free Fire’ y no saben si esto influyó en algo.

Consternación ha causando entre los vecinos y habitantes del barrio Centenario de Soledad la muerte del niño en el patio de su casa, la tarde-noche del pasado martes 25 de julio.

El niño respondía al nombre de Edier Andrés Ospino Atehortua de 11 años de edad.

Hasta el momento solo están los interrogantes de ¿Qué lo llevó a tal fatal decisión?, ¿Qué pudo influir?, ¿Qué lo motivó o retó?

Por lo pronto se supo que el menor desde hace algún tiempo vivía con su abuela y un tío, sin embargo, el día del trágico hecho, el joven decidió no asistir a clases, bajo la excusa de que adelantaría unas tareas que tenía pendientes.

La madre del joven, asegura que su hija se la pasaba gran parte del tiempo jugando en el celular, sin embargo, aquel día en medio del juega, le apareció una raya a la pantalla del teléfono, lo cual le comentó a y la madre le contestó “Aja y tu qué, ¿quieres que te lo mande a arreglar otra vez?, sin embargo, él, lo dejó en la mesa y se fue rumbo el patio”.

Pasadas varias horas de haberse ido al patio, los familiares pensaron que había salido a jugar a la calle, no obstante, antes escucharon un ruido fuerte, al cual no prestaron atención, toda vez que era costumbre del niño, irse al patio, subir al la paredilla y techo.

En un momento, la abuela decidió recoger unas cosas al patio y se encontró con la espantosa escena.

Del niño recuerda sus familiares que era alegre, obediente, amante al juego con sus amigos con quienes nunco se peleó.

A pesar de que no se tiene certeza que el juego ‘Free Fire’ haya sido una influencia para tomar tal decisión de quitarse la vida, se recomienda a todos los padres y adultos, estar muy atentos a sus hijos, sobre todo cuando existe algún tipo de obsesión por esta clase de juegos.