Hallan dos de los cuerpos desaparecidos en el Río Magdalena

Se recuerda que el señor Ricardo López de 35 años de edad, fue uno de los desaparecido que se lanzó a rescatar a las dos menores, pero lo arrastró la corriente.

Según Sara Mercado, abuela de las dos menores desaparecidas Melany y Leinelet, manifestó su hija Yoeniz Elena Díaz Mercado está devastada ante trágica noticia. Así mimos manifestó no conocer al señor Ricardo López.

Acerca de Melany, dijo la abuela que mañana cumpliría 14 años de edad.

Uno de los menores que apareció esta mañana es un joven Carlos Bosio de 14 años (hijastro de su hija Yoeniz Elena Díaz mercado). Agregó diciendo que se trató de un paseo que organizó un señor, pero iban 6 personas adultas y 5 menores más. “Las niñas eran primeras vez que iban a un paseo”, aseguró la abuela.

Para llegar hasta el sitio atravesaron en un Jonson“, recordó el familiar.

La madre de las niñas manifestó que “salieron al paseo a las 6 de la mañana del domingo para un baño en el río, llegó una corriente y se las llevó. Ya encontraron a tres pero falta la niña de 15 años”

“Mis hijas eran alegres y estudiaban bachillerato”, manifestó.

Datos de las dos menores:

Leinelet Micheel Bermejo Díaz, de 12 años de edad, quien cursaba sexto grado de bachillerato en colegio Institución Educativa Jean Piaget de Villa Adela en Soledad, era hermanastra de Carlos Bosio.

Melany Andrea Bermejo Díaz, de 14 años, (pendiente por encontrar) octavo de bachillerato en el Institución Educativa Jean Piaget .

Aquí algunas fotos del lugar donde hallaron los cuerpos está mañana:

De las niñas, manifestó la abuela que hacían 6 y 8 grado en un colegio cerca de donde residían en el barrio Villa Sol de Soledad.

Se recuerda que se trató de un paseo a Isla 1972, en el Río Magdalena, donde lamentablemente los desaparecidos serían integrantes de una humilde familia soledeña, quienes según, frecuentaban tal paseo frente a la boya 8, pero cuando tomaban un baño los cuatro menores, comenzaron a pedir auxilio tras ser absorbidos por la corriente, momento en que Ricardo López se lanzó y rescató a sus dos hijos.

Posteriormente se volvió a lanzar a rescatar a las dos niñas pero no pudo y fue arrastrado por la corriente.

Pescadores de la zona rescataron en la tarde del domingo el cuerpo de una de las adolescentes.

Hoy se encontró el cuerpo de Ricardo López y un sobrino. Aún resta por ubicar a una niña de 14 años.