Denuncian que taxista se masturbó frente a su pasajera, en pleno viaje

Según la denuncia de la víctima, el conductor de un taxi se masturbó frente a ella, mientras se encontraba en el asiento trasero. La situación se presentó después de que la joven salió de realizar un par de diligencias personales y decidió tomar el servicio de transporte público, para llegar más rápido a su casa.

“Cuando estaba en el recorrido empecé a notar que estaba haciendo movimientos extraños pero no presté mucha atención”, compartió la víctima del hecho en su red social.

Hasta que “casi llegando a mi casa estos movimientos empezaron a ser más fuertes y notorios y fue cuando me di cuenta que se estaba masturbando. Se nota que es algo que hace frecuente porque además del retrovisor, tiene dos espejos que apuntan hacia la parte de atrás del pasajero”, precisó.

La joven había tomado el taxi a las afueras del Centro Comercial Aventura, en Medellín, le pidió al conductor que la llevara hasta la unidad residencial donde vive y planeaba encontrarse con su hermano. El trayecto duró 20 minutos, pero faltando cinco para llegar a su lugar de destino se enteró de lo que estaba haciendo el conductor.