Dos hombres implicados en homicidio ocurrido en Cartagena fueron enviados a la cárcel

Un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena (Bolívar) logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Carlos Manuel Cuadro Mercado, alias Mañe; y a Luis Eduardo Sosa Ramos, alias Lucho; presuntamente, responsables del asesinato de Brandon José Mendoza Ortiz.

En la fotografía aparecen dos hombres vestidos con camisetas grises, uno con jean y el otro con sudadera, custodiados por dos agentes de la Policía Nacional. Ellos están ubicados delante de una pared que tiene el logo de esa institución. También se encuentra una mesa con dos celulares y una motocicleta.
Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional, momentos después de que presuntamente cometieron el asesinato.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 5 de julio cuando los procesados de 20 y 25 años; respectivamente, ingresaron a un establecimiento comercial donde laboraba la víctima en el barrio Bruselas de la capital de Bolívar y dispararon contra él.

Cuadro Mercado y Sosa Ramos fueron capturados por la Policía Nacional poco después de cometer el crimen.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego. Ninguno admitió su responsabilidad. La reclusión de ambos se cumplirá en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.