Salió de su casa y un sicario lo asesinó en Cartagena

Las balas volvieron a sonar en Cartagena y los sicarios han cobrado una nueva víctima mortal. En Olaya Herrera, sector Ricaurte, hay tragedia y dolor.


El atentado contra aquel hombre que caminaba por una calle destapada ocurrió a las 9:45 de la mañana de este martes 11 de julio.


Su muerte fue en el acto y a la escena del crimen no tardó en llegar la familia de la víctima. Quien lo hizo primero fue una mujer que sin importarle la cinta de seguridad se abrió paso entre la multitud y se lanzó sobre el cuerpo.


Tal parece, según los residentes de la zona, que la víctima pertenecería a la población migrante y tenía poco tiempo en el barrio.


La primera versión que se escuchó en el sitio del hecho indica que el hombre salió de su casa y al cabo de unos minutos, mientras pasaba por una pared blanca con el emblema del equipo de fútbol Atlético Nacional, aparecieron dos hombres en moto.


Como suele suceder en estos casos, el parrillero le disparó a su víctima a quemarropa y sin mediar palabras. Los asesinos doblaron por un callejón y se perdieron por las calles de esa populosa zona residencial de la ciudad.


El último de esos atentados ocurrió hace apenas 48 horas en el barrio La Campiña. Allí asesinaron al electricista John Edinson Florez Pacheco y el ataque quedó grabado en una cámara de seguridad.