María Esther Correa, candidata del Pacto Histórico a la Alcaldía de Barranquilla denuncia amenazas

Ante la Fiscalía Regional del Atlántico, la candidata a la Alcaldía de Barranquilla por el Pacto Histórico, María Esther Correa Vásquez, presentó denuncia y pide que investiguen amenazas proferidas contra ella y su familia.

En comunicado público Correa Vásquez, quien reside en el barrio Las Flores, Nororiente de Barranquilla, cuenta que el domingo, 9 de julio, hacia las dos de la tarde se presentó una situación que les ha traído intranquilidad.

Un taxi, cuyas placas no fueron identificadas, se acercó a los alrededores de mi residencia, en el barrio Las Flores, y el grupo de sujetos que lo ocupaba, que se identificó como parte de una agrupación criminal, anunció que tenían decidido un ataque contra mí y familiares”, asegura la dirigente política.

Agregó que “como lideresa y candidata a la Alcaldía de Barranquilla del Pacto Histórico, rechazo este hecho amenazante y pido a las autoridades una actuación clara, contundente y efectiva para conjurar cualquier evento que pudiese poner en riesgo mi vida, la de familiares y personas de mi entorno social y político”.

Por último, indica la candidata que espera una pronta actuación de parte de las autoridades para que les garanticen debida protección personal y familiar.

Ratifico mi compromiso con un país en paz donde es condenable cualquier manifestación de violencia provenga de donde provenga”, concluye Correa Vásquez.