La alcaldía de Santo Tomás tiene a tres en la pelea

Las elecciones regionales cada vez más entran en su mejor momento y las movidas políticas no paran de cara a ocupar las distintas alcaldías, concejos, asamblea y gobernación.

En Santo Tomás, municipio de la zona oriental del Atlántico, la disputa por la alcaldía está entre tres aspirantes que hoy por hoy tienen la mayor aceptación entre los habitantes.

Por las calles siempre se ve visitando los distintos barrios y escuchando las necesidades de la gente a Diego Escorcia Bolaño, quien ha marcado una campaña de la mano con la comunidad tomasina. A su vez, aparece Paula Hun Badillo, una mujer que aglutina varios grupos tradicionales entre estos el respaldo de la actual administración. Otro de los que suena con posibilidades es Nestor Mejía De la Hoz, pertenecientes a una familia política tradicional que ha puesto dos alcaldes, en los que se destaca su hermano Pedro Mejia.

El próximo 29 de octubre se definirá el nuevo alcalde de los tomasinos y uno de estos es quien cuenta con las mayores opciones para suceder al actual burgomaestre.

La contienda apenas comienza.