Sobreviviente de los Vega Daza está fuera de peligro: general Urquijo

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que Roberto Vega Daza, atacado a tiros junto a su padre y a sus dos hermanos, en Villa Campestre, será escuchado en indagatoria.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó en la mañana de este jueves 6 de julio que Roberto Carlos Vega Daza, uno de los sobrevivientes de la masacre ocurrida en el sector de Villa Campestre, está fuera de peligro y hoy está en proceso de toma de entrevistas por parte de la Fiscalía, encargada de la investigación por el múltiple crimen.

“No pueden cometer actos de violencia y después enviar mensajes de paz total”
“Esta persona ya se encuentra fuera de peligro, en recuperación y por supuesto se le tomarán las entrevistas, los testimonios que correspondan de acuerdo a lo ordenado por los fiscales del caso”, comunicó el oficial.

Cabe recordar que Roberto Carlos también se encontraba el pasado jueves 29 de junio en la entrada de la vivienda no. 4 del conjunto residencial North Frontier, adonde fueron atacados a tiros de fusil su padre Rafael Julio Vega Cuello, conocido como Kike Vega, y sus hermanos Ray Jesús y Ronald Iván Vega Daza, todos fallecidos.