Cae luego de robar prendas avaluadas en más de $7.500.000 al norte de Barranquilla

Los hechos se registraron en la calle 76 con carrera 46, le hallaron en su poder un arma de fuego y la recuperación de una cadena de oro y pulsera avaladas en $ 7’500.000.

En momentos en que le realizaban proceso de judicialización a este delincuente, le registraba una orden de captura por su responsabilidad en el homicidio de Ricardo Mercado Campo ocurrido el pasado 2 de abril del presente año.

En desarrollo de planes contra el hurto y gracias a una rápida reacción de nuestras patrullas del cuadrante, en las últimas horas fue capturado Deivis Cantillo Castor de 22 años de edad, en momentos en que se daba a la huida luego de haber cometido un hurto en la modalidad atraco en la calle 76 con carrera 46 donde se logró la recuperación de joyas de oro avaluadas en la suma de $7’500.000 al momento de judicializarlo a este le registraba una orden de captura, por el delito de homicidio.

Fue gracias a una oportuna llamada a la policía del cuadrante, alertados sobre un hurto en la modalidad atraco en la calle 76 con carrera 46 y que abordo de un taxi se había dado a la huida , por lo que procedieron activar un plan candado logrando la captura en la calle 76 con 49 de un sujeto a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con munición para la misma y una cadena de oro y Pulsera que había sido hurtada.

Al momento en que se adelantaba el proceso de judicialización a este sujeto le registraba una orden de captura por el delito de homicidio, en hechos que tuvieron lugar el pasado 2 de abril de 2023 donde resultó víctima de un sicariato quien en vida respondía al nombre de Ricardo Mercado Campo en el barrio Villa Cordialidad, por lo que se notificó a este delincuente de esta orden en su contra.

Finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y gravado y homicidio