Insólito: Un hincha fue mordido por un murciélago en Brasil

Un hecho bastante llamativo como insólito ocurrió durante la disputa de un partido por la Serie A de Brasil.

En el estadio Nilton Santos jugaban el Botafogo contra Fortaleza y a un aficionado le sucedió algo inesperado en una celebración del gol.

El sábado 10 de junio el “Fogâo”, donde militan los paraguayos Roberto “Gatito” Fernández y Matías Segovia, triunfó ante el Fortaleza por 2 a 0.

Rafael Cooper, un empresario e hincha del Botafogo, fue mordido por un murciélago mientras festejaba uno de los tantos de su equipo a l0s 20 minutos del segundo tiempo.

En una entrevista para Coluna do Ancelmo de la cadena O Globo, Cooper relató lo sucedido: “Cuando Tiquinho Soares hizo su doblete, un amigo mío, durante el festejo, me empujó por accidente y me tiró por las escaleras. Por esa caída, mi pie terminó metido debajo de una butaca y ahí es donde vi a un murciélago”.

“El animal empezó a gritar, se me acercó y le dio un mordisco a mi pierna. De inmediato, apareció un bombero civil que me pidió que me alejara y aseguró que se encargarían una vez que terminara el encuentro. Al día siguiente me recomendaron ponerme la vacuna antirrábica”, explicó el afectado.

“Todavía no me convertí en Batman, pero todo puede ser una señal”, ironizó Cooper.

El Botafogo sigue siendo el único puntero en el Brasileirao, actualmente tiene 24 puntos, dos más que el Palmeiras de Gustavo Gómez que acumula 22 unidades.