Víctimas mortales tras sicariato en el barrio Siape, “Eran gente de bien que les gustaba el fútbol”

Hasta 50 millones de recompensa ofrece la Policía por información que lleve a la captura de los responsables.

Eran muchachos de bien, eran deportistas”, así recuerda Jean Martínez, a sus compañeros de equipo, Jhosimar Pallares y Reynaldo Martínez, las dos víctimas mortales del atentado a bala presentado en la calle 85 con carrera 82, frente a la cancha de fútbol del barrio Siape, al noroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Los pelaos estaban departiendo después del partido unas cervezas y ocurrió el suceso… no sabemos el motivo”, expresó Jean Martínez, amigo de los jóvenes asesinados.

Sobre Joshimar Pallares, que era padre de un menor de 4 años y también que había sido un exjugador del Junior de Barranquilla que se desempeñaba como arquero, hizo proceso de formación en las divisiones menores del equipo Rojo y Blanco.

Por su parte, la otra víctima fatal identificada como Reynaldo Martínez, se conoció de manera preliminar que residía en el barrio La Chinita.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho, pero según un balance preliminar, un grupo de personas fueron atacadas a bala por sujetos que se movilizaban en un carro marca Chevrolet Spark GT color gris, cuando uno de sus ocupantes desenfundo un arma de largo alcance, y disparó en repetidas ocasiones, dejando como resultado a los dos jóvenes muertos y cuatro personas más heridas.

Los heridos, en los que estaría una mujer, fueron trasladados al Hospital Niños Jesús, donde reciben atención médica por la gravedad de sus heridas y aún se desconoce sus identidades.