Le propinó tremenda golpiza a su propia madre y fue capturada en el municipio de Sampués

Los gritos desesperados de la señora Aurora prendió las alarmas del cuadrante 2-1 que por fortuna patrullaba por el sector, logrando identificar la vivienda y defenderla del ataque del cual era víctima.

La Policía Nacional en el desarrollo de planes de control desplegados por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Sampués lograron la captura en flagrancia de una mujer de 41 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.

El procedimiento de captura se efectuó en una vivienda ubicada en la carrera 24ª del barrio Milla Vargas, cuando la patrulla identificada con el indicativo 2-1 responde al llamado de una mujer, que a través de gritos pedía auxilio desesperadamente, por lo cual deciden ingresar a dicha vivienda haciendo uso de la fuerza y logran rescatar a una adulta mayor de 60 años, la cual estaba siendo víctima de una fuerte golpiza por parte de su hija, por lo cual se procede a impedir que continue con la agresión, es esposada y se le indican sus derechos como persona capturada. Así mismo, se brinda los primeros auxilios a la víctima quien presenta diferentes golpes en su cuerpo.

La mujer capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.